fbpx

Linked English

¿Quienes somos?

Somos un equipo de instructores altamente calificados y extremadamente enfocados en lograr una conexión con nuestros estudiantes, entendiendo sus necesidades y metas específicas. Para lograr esto, usamos una metodología poco convencional, como nos gusta decir, le dimos la vuelta al libreto de los métodos de enseñanza tradicional. Entendemos que no todas las personas aprenden a la misma velocidad, por eso estamos comprometidos a enseñar a la velocidad que requiere cada estudiante. Nos aseguramos de que cada estudiante aprenda como usar las habilidades lingüísticas acorde con su nivel, a medida que van avanzando por el programa. Hacemos coaching en cada fase de este trayecto, incorporando la cultura del idioma, ya que creemos que es una pieza fundamental del rompecabezas de aprendizaje, y al mismo tiempo suministramos las herramientas necesarias para enfrentar esos miedos que son muy comunes cuando tratamos de aprender un nuevo idioma. Si quieres aprender inglés en un entorno divertido y agradable, has llegado al lugar adecuado. 

¿Que hacemos?

En Linked nos enorgullece saber que contamos con un excelente equipo técnico y humano. Nuestro equipo humano es uno de reconocida trayectoria profesional en el campo. Día a día, nuestros instructores se esmeran y ponen todo su empeño para establecer conexiones productivas con los estudiantes para, de esta manera, atender a todas sus metas y necesidades lingüísticas. 

La experiencia no se improvisa y nuestro equipo es muestra fiel de ello. Nuestra metodología está cimentada en esa experiencia, misma que nos ha enseñado que lo convencional no siempre conduce al camino del éxito y que el ramo de la enseñanza es lo suficientemente flexible para acomodar tradición y novedad en una misma aula.

En Linked, nos adaptamos no solamente a las herramientas que ofrece la tecnología de punta, sino que acogemos los cambios culturales y verbales para enriquecer la experiencia de todos y cada uno de nuestros alumnos.


¿Cómo lo hacemos?

En Linked estamos convencidos que el coaching es una pieza fundamental del rompecabezas del aprendizaje. Por esto, le brindamos a nuestro alumnado un apoyo sin compromiso en cada fase del camino a una nueva lengua. En el proceso incorporamos la cultura del idioma con el manejo de las herramientas necesarias para enfrentar esos retos que a suelen asaltarnos cuando nos embarcamos en el aprendizaje de un nuevo idioma. 

Si de veras quieres aprender inglés en un entorno divertido, flexible y agradable, has llegado al lugar adecuado. Has llegado al lugar adonde la experiencia, la tecnología y los deseos de superación se

El aprendizaje de un idioma refleja la lengua y la cultura del lugar donde se aprende. Sin embargo, el mundo de hoy recorta esas distancias lingüísticas que antes estaban ancladas a un lugar y exige adaptarse o fracasar.

Nuestro Equipo

Conoce Nuestro Equipo
2
1

Alejandro Gómez

Profesor Latinamericano
4

Zelus Alden Smith

Profesor Norteamericano
3

Jerome Meadows

Profesor Irlandés
Natalia

Natalia Montaño

Profesor Latinoamericano
Camila

Camila Sarmiento

Profesor Americana